Le tercer monde

 

septiembre 29, 2006

(sin título)

Día a día me pregunto por qué carajo tengo un blog y para qué mierda sirve. Hasta ahora no pude responder esa pregunta, pero a diferencia de lo que ustedes están pensando, eso no me desanima para nada. No soy una cuarentona que se cree que tiñéndose el pelo de rubio va a olvidar lo paupérrimo de su rutina y va a comenzar una "nueva vida".
Siémpre me pregunto por qué hay giles que postean "Hola putos." y tienen 53 comentarios a los dos días. Seguramente ellos algún día se esforzaron para conseguir esos 53 comentadores, pero ya no, por lo que deduzco que la gente que lee blogs tiene esa estúpida idea de "fidelidad" hacia un medio de comunicación. Me hace acordar a mi abuelo que una vez le pregunté por qué miraba el noticiero del 12 y el me respondió: "Ah, yo siempre miro el noticiero del 12.". Seguramente a nadie les sirvieron las clases de filosofía que alguna vez en su vida tomaron, ya que las falacias parecen ser un argumento válido.
Un ejemplo de ello es, a mi parecer, Justicia Infinita cuya rutina (me la imagino) como una hoja a4 que dice en Arial Black 74: "Estirar". Pero ese palo fue solo al pasar, ya que como ustedes se estarán dando cuenta este posteo es solamente para mantener la "fidelidad" de mis 3 o 4 lectores.
La verdad que lo podría seguir, pero creo que ya es suficiente como para justificar la "fidelidad" de tan pobres lectores (seguro que con un: "Hola putos" se contentarían más). Además, se está tornando en una especie de columna de Freeway, en la que someto a los lectores a mis pensamientos personales que poco importan (parece que ahora están de moda, critico un poco a la rutina y ya tengo la columnita mensual).

No teman. Volveré por su fidelidad. Para que cuando tengan 80 años les digan a sus nietos: "Ah, yo siempre leo al Robert."

septiembre 21, 2006

New!

Acabo de actualizar el diseño de mi blog.
La foto del che-robert está ahora por todo el blog.
Espero que les guste.

septiembre 17, 2006

Short News

Por no ponerle "Como trompada de enano".

1- FOX es zorro (y sí, escucho "No toquen nada")
Todos aquellos que miren Prison Break se están comiendo la pastillita. La temporada que FOX latinoamérica estrenó hace alrededor de un mes como "Temporada 2" no es más que los capítulos remantentes de la temporada 1. Es decir, la temporada 1 tiene 22 capítulos, los primeros 11 fueron los que pasaron el año pasado, los últimos 11 son la supesta "Segunda temporada", que no es más que otra jugarreta de FOX para hacerles creer que van al paso de la serie en USA. Para aquellas personas de nivel socio-económico ABC 1 como yo, les recomiendo la página http://foxriver-es.net/foro en donde con sólo registrarse y aportar tus datos a la CIA podrás bajarte los capítulos de la verdadera temporada 2 que se estrenan los lunes a la noche en USA. Los subtítulos en www.subdivx.com. Respecto a los pobres voy a hacer lo siguiente: Voy a quemar todo lo que pasa en los once capítulos que FOX latinoamérica está pasando.
-Michael Scofield se enamora de la enfermera.
- El viejo de la guita (el que tenía un gato que luego se murió) se muere, y le dice dónde verdaderamente está el dinero escondido, que es en Utah.
- El guachito hijo de Lincoln marcha preso.
- Los abogados descubren que es todo una jugarreta, y que el hermano de la vicepresideta está vivo, pero no llegan a decirlo porque no lo descubren del todo.
- Logran escapar con la ayuda de la enfermera, y apenas salen de la prisión el mafioso le corta un brazo al violador, y obviamente, se separan de él.
- Cuando llegan al aeropuerto donde los estaba esperando el avión para irse al carajo ven que el avión se va sin ellos, y el chicano que estaba preso le pregunta a Michael Scofield: "What do we do now?", a lo que Michael le responde: "We run".
He ahí que termina la primera temporada. Ya en la segunda empiezan huyendo de los policías en un bosque.

2- FOX es zorro e inmortal
No sólo FOX latinoamérica falseo la temporada 2 de Prison Break, sino que también le vienen delirios e inventan slogans de series. Paso a explicar: Yo comencé a mirar 24 en su quinta temporada, "24 Inmortal". Cuando FOX iba pr el 4º o 5º capítulo mi TV por cable fue desplazado por el ADSL, por lo que me vi forzado a bajar dicha serie por internet. Me dí cuenta de que en ningún momento dice "24 inmortal" ni "immortal" ni nada por el estilo. Es más, bajé los avances de la temporada de USA, y tampoco dice nada, ni siquiera tiene un slogan, es simplemente "24". Por si esto fuera poco luego me enteré que todas las temporadas anteriores de 24 en latinoamérica tenían un slogan, que obviamente eran un invento de FOX. Además, y esto lo pueden corroborar ustedes, si buscan "24 inmortal" en el google, le van a aparecer resultados solamente en español, y si se la tiran de que saben inglés y buscan "24 immortal" sólo aparecen resultados en español que, obviamente, fueron nabitos igual que ustedes que se comieron la pastilla y pensaron que en inglés la temporada se llamaba "24 immortal".

3- Peladito tiene a CLAXON
"Listen everybody. I have bad news" Dijo Peter Griffin.
Lamento comunicar desde este medio que va a suceder algo que era inminente: Radiofutura va a transmitir el Pilsen Rock. Se van a tener que bancar que les pisen la mitad de los temas, y, lo peor de todo, van a tener que soprtar a tan desagradable persona al frente de la transmisión (me imagino que ya saben de quién hablo). Recemos para que este año no vaya por lo menos uno de estos tres integrantes de dicha radio: Kairo Herrera, Gustavo Escanlar, o Gustavo Fernández. El último es Insúa, pero queda mejor solo Fernández, así suena a don nadie. Pueden corroborar esta información en www.rf.com.uy (no lo linkeo por su bien) donde se encuentra el logo del Pilsen Rock que los hipervinculea a la página de dicho festival.

Nota al márgen: Recomiendo tener una dosis semanal de La vedette de la noticia, así como una cardioapirina por día para reducir 3 veces los riesgos de infarto.