Le tercer monde

 

octubre 15, 2006

The Robert Times, Octubre de 2006.


Estoy orgulloso de poder informarles que a partir de ahora, todos los meses, habrá una edición de "The Robert Times", el diario del Robert. Va, en realidad es solo la portada.

El link para ver la tapa va a estar en la barra de la derecha, y se va a postear cada vez que salga para que quede en forma de archivo.


Esta primera edición pesa un poquito mucho (905 kb) porque le puse en algunos lados fuentes muy chicas, por lo que no pude comprimir mucho la imágen. Igual, si tienen el arcaico internet por módem 52 k van a poder ver la versión reducida clickeando en el link que se ubica abajo de la portada en la barra de la derecha.

Nº 01, Octubre 2006.

Titulares:

- "Ahora que ya la hice en carretilla, me chupan un huevo los pobres." - Entrevista con Kofi Annan por Naccio Álvarez.
- Nada que ver - Declaraciones de García Pintos por Gerardo Constanza.
- Yerba CANARIAS contaminada - Un excusa para no tomar mate.

30 Comments:

  • At 15.10.06, Blogger reverb said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 15.10.06, Blogger reverb said…

    enhorabuena hombre!


    -el asunto es que a los viciosos les podés decir que la Canarias está envenenada e igual la tomaran...

     
  • At 15.10.06, Blogger Roberto said…

    Si la siguen tomando contamino en serio la planta de Canarias. Si no dejan por las buenas dejan por las malas.

     
  • At 15.10.06, Blogger Roberto said…

    Papá Noel un poroto. Acabo de descubrir que reverb y ya basta! son la misma persona.
    A por los reyes magos!

     
  • At 15.10.06, Blogger pelá said…

    Si la gente sigue tomando Canarias después de esa propaganda de "¿hasta donde serías capaz de llevarle un mate a un amigo?" quiere decir que no hay forma que dejen de hacerlo.

     
  • At 15.10.06, Blogger Robertö said…

    Encima le lleva el mate frío.

    Maravilloso emprendimiento Robert. Acabo de decidir extender el plazo de su link en mí página por 15 días más. No me lo agradezca. Lo merece. El recuerdo de la frase de Eladio "La concha del Loro" en portada me parece una extraordinaria manera de mirar nuestro pasado reciente de modo de hacerlo perdurar para las futuras generaciones y que de este modo, nos sirva de espejo a los más jovenes.

     
  • At 15.10.06, Blogger Alexis said…

    Jejeje, muy bueno el emprendimiento, hacían falta medios independientes =P

    >> a l e x i s

     
  • At 15.10.06, Blogger Roberto said…

    Pelá: Una vez que toman el mate ya les lavan el cerebro, y los convierte en tercermundistas. Así como se les "lava el mate", seles lava la cabecita. Después la guerra entre yerbas es otra cosa.

    Röbert: Gracias por el link. Eso me exige esforzarme cada 15 días, ya que poés links con fecha de vencimiento.

    Si algún despistado no se dio cuenta, el diario se puede ampliar para que puedan ver en su totalidad a los artículos, ya que son texto de verdad. No es solo el título.
    La amplían clickeando en la imágen del diario en este post, o en la barrita de la derecha.

    Comenten también las otras notas, así se si son una mierda o están bien.

     
  • At 15.10.06, Blogger Robertö said…

    Yo en general leo los titulares nomás.
    No sabía que los Anan eran de la villa del Cerro. Yo le pediría eso. Más titulares y menos cntenido. Ese sería el diario perfecto.

     
  • At 16.10.06, Blogger aPerfectCrime said…

    Tremendo !!!

    Una consulta oiga... Se puede suscribir uno pa que le manden el impreso de dicho documento histórico a la casa ? Un diario realista como pocos y plural !!!

    PD. No sabía del desprecio mordaz del Kofi hacia don Paco Casal, el ha tratado con mafiosos más salados durante su periplo aventurero.

    Le dejo Saludos.
    Usted es un grende.

     
  • At 16.10.06, Blogger Roberto said…

    Robertö: Un diario sin contenido no sirve de nada. Si el diario fuera solo titulares, éstos serían enormemente largos, y el diseño de la tapa quedaría como el orto.

    aperfect: Por ahora no existe ese sistema, recien empezamos. Si se me estimula con dinero puede ser, además si no envío hago que la gente que lo quiera leer entre a mi blog, por lo que genero más lectores de mi blog.

     
  • At 16.10.06, Blogger Floooя said…

    capaz z come kasher...

     
  • At 17.10.06, Anonymous Anónimo said…

    robert debo decir que es muy buena la idea del diario ya que voy a estar informado de otro punto de vista ademas de muy buenos titulares
    sin animo de romper los huevos quiero decirte que en articulo de canarias esta escrito "prosesamiento" en vez de "procesamiento" y tambien dice "The Robert Post" en vez de The Robert Times" (ahi creo que hubo quilombo de diarios)
    ya se que es la primera edicion y que tiene que ser rapida pero esta ayuda a perfeccionar el diario

    G>G>5

    PD debo decir que el articulo de Kofi Annan es mortal!!!

     
  • At 17.10.06, Blogger Roberto said…

    Lo de multimillonaria vaya y pase, pero lo de sueca... Es un joputa el Kofi.

    G>G>5: Estaba esperando al pelotudo que caiga que se la tirara de intelectualoide corrigiendo faltas. Ya se que hay faltas, lo que pasa que no lo releí antes de sacarlo, soy muy vago. Respecto a lo de pelotudo es porque quisiste quedar de intelectual corrigiendo una falta, mientras que el diario tiene com 10 faltas, lo que dice que no pudiste captar las otras 9. Ah, y The Robert Post es la versión de Washington de The Robert times.

     
  • At 17.10.06, Anonymous Anónimo said…

    Che Rober deja los articulos viejos un rato mas, no los pases ensseguida pa la barra del costao, porque se me cae un huevo leerlos asi, sobre todo porque estan buenos (a ver si sobandote el ego logro mi objetivo).
    Salú.
    Bermú con papafritas y gud shouuuuuuuuu

     
  • At 17.10.06, Blogger Roberto said…

    yakpalans: No creo que postee tanto como vos decís. Mis post duran 3 o 4 días cada uno en el index, tiempo máximo para dejar los post sin aburrir a los lectores. Además, controlo mis visitas, lo que hace que sepa mejor cuándo hacer un nuevo post. No se me ocurre ninguna solución para tí, yakpalans, sólo darte la bienvenida al círculo de lectores privilegiados del Robert.

     
  • At 17.10.06, Blogger Rodrigo said…

    espectacular el el Robert Times, ahora el proximo paso es querer venderlo a $15, poner una AM y un canal de cable pedorro que nadie quiera. congratuleiyons

     
  • At 17.10.06, Blogger Roberto said…

    free tv
    free am

     
  • At 17.10.06, Anonymous Anónimo said…

    No se si tendrá 10 me parece que tiene menos y lo de corregir es para que el diario mejore y no para hacerme el "intelectualoide"
    Creo que todos nos equivocamos y que no es malo corregir sino que es una ayuda.

    y para seguir rompiendote los huevos encontre más errores

    "Koreano" va con "C"
    "Zaindestat que poner..." debería ir que ponen
    "Copywrights" en vez de Copyrights
    "Fürer" en vez de Führer
    "...los muritos Berlín" en vez de los muritos de Berlín
    'No podés ser tan bueno' en vez de "No podés ser tan bueno"

    Ahh si no te gusta que te corrija sos bienvenido a borrar este comentario

     
  • At 17.10.06, Blogger Roberto said…

    Siguen faltando unos cuantos. Y la frase esa de que todos nos equivocamos es muy cursi. Capaz que entra en un blog de 1er año de escuela.

     
  • At 18.10.06, Blogger Paco Casal said…

    que capo roberto! que gran idea, y yo siendo dios no se me ocurrio poner un diosito en mi pagina.

    Roberto, siga con los Robert's Time, que esta de mas.

    Saludos!

     
  • At 18.10.06, Blogger Roberto said…

    Ahora que tengo el apoyo de Paco estoy un paso más cerca del cielo.

     
  • At 18.10.06, Anonymous Anónimo said…

    Lo unico cursi que hay es la banda de rock

     
  • At 19.10.06, Blogger Santiago said…

    Vo rober ya te dije la rompe tu blog yo recien empiezo con lo de los blogs y quiero la opinion de ustedes todavia falta mucho para que quede bien pero ta por ahora es lo que hay...elsantiblogger.blogspot.com

     
  • At 20.10.06, Blogger tan versátil como acústica said…

    viciosos de canarias??? Yo vi la planta, y queda en la carretera, minutos antes de dar con Pando.

     
  • At 21.10.06, Blogger Analía said…

    que? no puedo tomar mate? y ahora que hago sin yerba?? parennnnn no contesten!!! gracias

     
  • At 21.10.06, Blogger lalorubio said…

    Muy buena idea la de "The Robert's Times". Me gustó el artículo de Kofi Annan.

    Saludos

     
  • At 21.10.06, Blogger Roberto said…

    Lalo, creo que no es tan así como "muy buena idea". Me parece que en unos días me va a llegar la plaqueta que dice: "yo soy el pelotudo Nº 0026540 que hace un diario con noticias inventadas.".
    El que tiene el Nº 0001 es Fasano.

     
  • At 23.10.06, Blogger reverb said…

    ...vamo´ roberto no se me quede vamo´

     
  • At 24.10.06, Blogger Roberto said…

    Al sr. director de La Replública, Federico Fasano Mertens:
    Yo se que usted, con todo su buena voluntad, trata de hacer el peor diario del mundo. Es por eso que con mi amigo Eddie Espert, vamos a estar, el día 30 de Octubre, pateándole el kiosquito de 18 de Julio y Ejido. Considérelo un atentado a la libre expresión y a la libertad.
    Usted bien sabrá, amigo, que sus palabras no valen nada, y haré que su diario plural y la re puta madre que los parió sea vendido por niños de 8 años en las esquinas, para luego acusarlo de explotación infantil.

    Saluda atte.
    El Robert

     

Publicar un comentario

<< Home