Le tercer monde

 

enero 16, 2007

De meteorología y otras frutas

La semana pasada el Robert fue, con grabador en mano, a los estudios de canal 4 para entrevistar a la mina que presenta el reporte meteorológico de Núbel "bigoteloco" Cisneros en Telenoche. A continuación, la trascripción de dicha entrevista.


Contame rubia¹, ¿Cómo entraste a la tele?

Mirá, yo al principio no era rubia. Yo entré en el año 2002 en "Estilo" porque antes era dealer, y era la que le conseguía el éxtasis al productor del programa. Me acuerdo que él iba todos los jueves a comprarme un tarrito de ocho comprimidos, hasta que un día me dijo: "Estás más fuerte que el número de Galería en que salió el Pepe Mujica en la tapa." Y bueno, después de ahí empezamos a salir hasta que me ofreció formar parte de Estilo, hice un par de programas, le gusté, y luego comencé a formar parte estable del staff.

¿Y qué fue lo que más te gustó de tu paso Estilo?

Lo que más me gustaba era que tenía el doble de ingresos: me pagaban por estar en el programa, y a su vez conseguía clientes para venderles éxtasis. También disfrutaba mucho cuando iba a un boliche y gritaba: "¡Wuuuuuuhhhh!" y la gente me respondía: "¡Wuuuuuhhh!". Al principio lo hacía mal porque decía "Wuuuuhhhh", pero después el productor me dijo "No es: ¡Wuuuuuuuuuhhh!, es ¡Wuuuuuuhhh!", ¿Entendés? Mirá: ¡Wuuuuuuuuuhhh! ¡Wuuuuuuhhh! No es lo mismo. El último es como que tiene más feeling.

Bien, ¿Alguna vez te dijeron que sos una tarada?


Si, pero yo no le hago caso a ese tipo de gente. Se creen Einstein, los descubridores de la electricidad.


¿Nunca te ofrecieron trabajar en Cuatro Estaciones?

Sí, una vez me ofrecieron. No acepté. Les dije: "Todo bien con ustedes pero yo no soy progre.". Creo que no podría soportar a un productor tomando mate al lado mío. Ojo, yo no estoy diciendo que esté mal. Yo s
oy tolerante. Es solo que no me veo en esa situación. Además me ofrecieron ir justo cuando el negocio del éxtasis estaba marchando muy bien a raíz de que hacía un año que estaba en Estilo y que conocía al Pato Celeste que era mi principal cliente. Además si me iba perdería a todos los clientes que tenía en el canal, como Florencia Defeo, Blanca Rodríguez - a la que siempre la jodía con el nombre -, y Humberto de Vargas.

Decime, trola²: ¿Cómo se da tu ida a Canal 4?

Lo que pasa que mi pase se da junto con una serie de hechos. Primero y principalmente fue que el Pato celeste, luego de dejar de ser la mascota oficial, comenzó a consumir más y más droga hasta el punto de tener una s
obredosis, hecho que hizo que dejara de consumir. En cuanto a canal 10 pasó que entró Marcel Dazzet y, todo bien con los putos, pero yo no me bancaba tener a una mezcla entre Marcelo Polino y Neo al lado mío durante un programa entero. Mientras tanto canal 4 buscaba a alguien que diera el reporte meteorológico para competir con Torraca y Vázquez Melo, pero que tenga una imagen más digna que Núbel y su bigote.

¿Y cómo mierda hiciste para terminar dando el reporte meteorológico? Digo, porque vos no hiciste la carrera de meteorólogo ni nada por el estilo.

Ay, Robert. Esas cosas no se dicen.

Me imagino que cuando te contrataron para dar el pronóstico meteorológico en Telenoche te interesaste por el tema y trataste de interiorizarte un poco más...

Sí, sí. Núbel me explico un poco a grandes rasgos que era cada cosa. Como la mínima, la máxima, y esas cosas que hasta el momento no tenía ni idea de lo que eran. También estudié la biografía de Hector Pascal, el de la presión. El tipo era un ídolo, sabía tres idiomas, era meteorólogo... todo.

A ver, por ejemplo: ¿Cómo se mide la sensación térmica?


Pah, me matás. Creo que ese era el que se le metía un termómetro en el cerebro a un tipo para ver cuánto era la sensación de la temperatura que tenía. No sé. Si te digo te miento.

Entonces me acabás de mentir con lo del tipo con el termómetro en el cerebro.


Ay, Robert. Ya me mareaste con todo esto. Pasá a la pregunta siguiente.

¿Cómo te manejás con la pantalla verde?


Me manejo bastante bien. Además, como yo soy media bizquita no se nota que estoy mirando un monitor que está al costado.

Debo decir que sí se nota, quedás como una pelotuda. Además no se si es que no sabés los puntos cardinales pero no le ubicas a una.


No seas tan malo Robert. Recién estoy empezando. Dame tiempo.

Bueno yegua. Gracias por la entrevista.

No, gracias a vos por entrevistarme y por tratarme tan bien.

________________________________________________________________________
¹ Nótese que el Robert, al igual que todo el resto del público, no tiene idea del nombre de esta nami. Es por eso que le dice "rubia" (además de que queda langa).
² El Robert, viéndose distendido por la buena onda de la entrevistada, cambia el adjetivo.