Le tercer monde

 

diciembre 16, 2006

Cantando por el Robert

El Robert cuenta los pormenores de su desaparición del mundo de la internet, y narra con lujo de detalle cómo hizo para convencer a Sonia Breccia de que Café Versátil siga en el 2007.

Ustedes habrá notado que he desaparecido de la blogósfera durante poco menos de un mes (sin contar el invento de post que puse sobre los el conflicto israel-palestina). Eso se debió a que durante todo ese tiempo estuve en Buenos Aires, ya que como habrán visto estuve con Nazarena Vélez cantando por un sueño. Mi "sueño" era curar a un guachito que está en silla de ruedas, que después de que me rompió tanto las pelotas accedí a entrar en tan prestigioso show televisivo.

Naza y Robert cantando por un sueño

Cuando perdí, al principio, me quedé angustiado por lo del nenito postrado en su silla de ruedas, pero luego me dí cuenta de que no me tengo que poner así, porque para eso existe la Teletón. Con $20 anuales te lavás todas las culpas de que no hacés una mierda por la gente discapacitada. Un precio razonable.

Pero en fin, me saqué las ganas de decirle "soberbio" a Gerardo Sofovich, y por qué no decirlo, de empomarme a Nazarena Vélez en el baño de Ideas del Sur en el interín entre Intrusos y Showmatch.

Naza y Robert por la pantalla de la TV esperando
las calificaciones del soberbio jurado.
Acá regreso y prometo (demagogia) que postearé frecuentemente, como tembién me comprometo a llevar adelante el proyecto de The Robert Times que quedó estancado, como cubano llendo en balsa a Miami, en el mes de Noviembre.

13 Comments:

  • At 17.12.06, Anonymous Anónimo said…

    Curró lindo Tinelli este año con las discapacidades de la gente...

    Te das cuenta que fue como una teletón para si mismo en el fondo?

    Pero creo que le compró los medicamentos a un nene con no se que enfermedad y le consiguió una camioneta a un hospital.

    Sobre Naza : no la lastimes.

     
  • At 18.12.06, Blogger Ernest said…

    Si te perdes la teleton tenes tambien "Desafio el corazon" ahi donas 20 pesitos y te das el lujo de matar unas cuantas personas en alguna ciudad del interior.

     
  • At 18.12.06, Blogger Sin Gamulán said…

    Es verdad Ernest, pero Humberto de Vargas sigue caminando por ahí sin la censura de la gente. Y lo que es peor, con su admiración.

     
  • At 18.12.06, Blogger EL ANALISTA AFICIONADO said…

    Pueden ser la pareja de moda este verano...ojo¡¡ con lo que hace con la Nazarena.....ya sabrá como se las gastan los paparazzi argentinos

    Propongale en vez de ir a Punta...irse a Vichadero...a buen seguro que tendrán más intimidad.

    Salú.

     
  • At 19.12.06, Blogger Lebowski said…

    Ojo, che, con Desafío Al Corazón, que Humberto le pega a la esposa y es pedófilo.

     
  • At 20.12.06, Blogger EPM said…

    Pasa que justo te tocó con la naza que digamos que no canta muy bien.. Pero bue al igual que nuestro nuevo procer javier Rojas, que supo decir "con mi verdad no ofendo ni temo" usted se ha ganado una página en la nueva historia rioplatense al decirle soberbio a sofovich

    Saludos Robert y gracias por su suport al blog

     
  • At 20.12.06, Blogger Roberto said…

    ö: No le hice nada a Naza, salió ilesa del ñoba.

    Ernest: Me salgo de la vaina (no se si va con v o b, ni tampoco tengo ganas de buscar en el diccionario) por ver la tercera temporada de tan prestigioso programa. La parte que más me gusta es el desafío en exteriores, que consta en cumplir los desafíos pero fuera del estudio para no tener que andar limpiando todas las manchas de sangre que deja la gente desprolija como la de Fray Bentos.

    Sin Gamulán: No tengo comments para tu comment.

    El analista: No, no quiero ser el "novio uruguayo" de Naza. Fue un tach an gou.

    Preso: No sé por qué, pero Humberto se gana todos los mitos. Aparte de los que vos decís, a mí también me contaron el de la lamparita que lo hizo llamar a la emergencia.

    Rod: Felicitaciones por el iPod y gracias por el comment. es un honor tener al mejor blogger del país.

     
  • At 20.12.06, Blogger pelá said…

    Era en Young (pronúnciese iang) lo de "Desafío Survivor". ¿Está mal donar 20? me dejaste con cargo de conciencia, la próxima capaz que dono 50.

     
  • At 21.12.06, Blogger reverb said…

    ...¿coge bien?

     
  • At 22.12.06, Blogger pelá said…

    Pero...¿Qué cantaron? ¿algo de J.Ross? imagino por lo patriótico que ha sido todo esto...

     
  • At 22.12.06, Blogger Lebowski said…

    Y otro que se gana todas las leyendas urbanas es Leo Romay

     
  • At 23.12.06, Blogger electrah said…

    jajajajajaja!!!!!! si, que me haces reiiiiiiir,jajajajajaj

     
  • At 26.12.06, Blogger Rodrigo said…

    sinceramente, merecian ganar pero la trola esa de calabró, si no te hubieras peleado con polino capaz tenias más suerte

     

Publicar un comentario

<< Home