Le tercer monde

 

noviembre 27, 2006

La blanca del 10



















Esta...
...va a terminar así.

Y si tiene suerte, este va a conservar sus manos luego de muerto.















Habría que avisarle que los colombianos son los que hacen la merca. Capaz que mañana aparece vestido como soldado de las FARC, porque estoy seguro que se viste del Ché Guevara para justificar los habanos. No creo que su cerebro sea capaz de interpretar una ideología, o tal vez con toda esta campaña de la política latinoamericana "Cómo entender una ideología con solo escuchar un discurso" llegó a agarrar algo. Está por la parte en la que los españoles descubren una isla en medio del Caribe.

9 Comments:

  • At 27.11.06, Blogger Analía said…

    Wow, hacia mucho q no pasaba por aqui. Muy buen post sobre el 10, agudo como siempre, pero acertado 100% amigo Roberto. ¿Que pasó despues de que los españoles descubrieron el caribe? rayos creo q eso me lo perdí!!....;)

     
  • At 28.11.06, Blogger lechu said…

    Ahora no sé como se vestirá pero seguramente participará nuevamente del circo bizarro de Tinelli al suplentar a Sofovich como jurado de "Bailando..."
    En cualquier caso mucho más apropiado para su capacidad que es cuchar un discurso de Fidel

     
  • At 28.11.06, Blogger pelá said…

    Se ve que se le acabó la plata para la camerusa que vuelve a la TV.

     
  • At 29.11.06, Blogger Lebowski said…

    Se van a ir todos el infierno por hablar así de Dios.
    Al infierno con Humberto De Vargas. Golpeador y asesino. Y estúpido.

     
  • At 29.11.06, Blogger Rodrigo said…

    creo que el hecho de que Maradona, se idntifique con castro, es bastante representativo de que américa látina esta unida a traves del bananerismo. LIBERAR A LOS PRESOS POR LUCHAR CONTRA LA SUBVERSIÓN.

     
  • At 29.11.06, Blogger Paco Casal said…

    Si este drogadicto tiene una estatua, yo quiero tener uno delante de la sede de Peñarol!

     
  • At 29.11.06, Blogger aPerfectCrime said…

    Si Maradona es D10S...

    Me quedo con el diablo de una... sin pensarlo un segundo... pero la culpa no es de el., solo en un mundo "patas para arriba" como ste puede existir una "iglesia Maradoniana"... la mano de dios y todas esas que se inventaron.

    El pibe es un descontrolado... no puede ser ejemplo de nada (nada bueno)

    Le dejo saludos.

     
  • At 30.11.06, Blogger EPM said…

    Aqui ando don roberto paseándome por los dominios de su le tercer monde..
    Ahora el diego está de jurado en lo de tinelli, y está otra vez más gordito.. Será que le está dando a la pasta frula otra vez??..
    Lo peor es que uno ya no puede hablar de maradona sin que se le venga a la mente la canción de porquería esa que le canto el hijo de una gran site de rodrigo, que por cierto a su vez me cagó el nombre a mí,,,

    Bue me despido y la verdad que excelente su blog, tenía la visita pendiente y ahora he cumplido

    Saludos

     
  • At 3.12.06, Blogger Ernest said…

    no se que comentar!! (dale Ernest, pensa en algo!!!) este...me doy, bye

     

Publicar un comentario

<< Home