Le tercer monde

 

junio 18, 2006

Nada importante

Ahhh, ¡Qué placer que se siente!

Inaugurar mi blog, tomarme un mate en la rambla, el dulce de leche, Omar Gutiérrez, chistarle al guarda, escuchar los jingles del negro rada, lavarse los dientes...
Todas actitudes netamente uruguayas, nuestras.


Si yo les digo que esa foto la saqué en Durazno y Convención a ustedes no les sorprendería, pues no se aleja tanto de nuestra realidad, la realidad de google (la pitonisa de la época actual) que al tipear 'tercer mundo' en images.google.com aparece esta foto. Típico niño tercermundista con su ilusión de triunfo en una pelota de fútbol.

¡Qué alergre que se lo ve! ¡Qué flaco!

Está tan flaco que hasta parece un cadáver. Si ustedes pudieran ver su estado actual opinarían lo mismo.
Sin darse cuenta, mientras ustedes miraban el Live 8 y chasqueaban sus dedos, este niño murió.

¡Qué pena! Seguro que la pelota se la afanó el negro que está atras, mirándola con cariño.


Nota al márgen: Este fue un simple posteo de filtrado. Si a usted no le gustó, no entre más y boycotée este blog. Seguro que no sirve para nada, y que si usted pudiera, le daría de comer a todos los niños pobres del mundo.


3 Comments:

  • At 18.6.06, Anonymous Anónimo said…

    ME PARECE UNA CRUDA FALTA DE RESPETO A LAS MAS RICAS TRADICIONES AFRO URUGUAYAS.

    JORGE SHELLEMBERG

     
  • At 18.6.06, Blogger Roberto said…

    Aguante el afro-umbandismo y la malaria (uy, se me fue la mano pero justo no me anda la tecla "retoroceso")

     
  • At 17.10.06, Anonymous Anónimo said…

    Me hizo reir este post :D

     

Publicar un comentario

<< Home